Confirman ataque incendiario a dos máquinas forestales al sur de Tirúa
Fotografía:

Confirman ataque incendiario a dos máquinas forestales al sur de Tirúa


Por Belen Carrasco | 05 Mayo 2021 11:05
COMPARTIR

A raíz del hecho ocurrido la noche de ayer en Tirúa, cuando desconocidos quemaron maquinaria forestal en el sector Casa de Piedra, zona sur de la comuna. El gobernador de la provincia de Arauco, Oscar Muñoz, se refirió a esta situación.

"Se registró un ataque incendiario a maquinaria forestal y un camión, que estas se encontraban al cuidado de una persona del sector", "Hasta la fecha y de manera preliminar, se cuenta con pocos antecedentes. En primer lugar, sobre considerando que en el sector de Tirúa Sur, no son tan frecuente los hechos de estas características. Por otro lado, tampoco se encontraron consignas, rayados o panfletos alusivos a alguna causa reivindicatoria al respecto", señaló el gobernador.

Te puede interesar: Instalaron barreras de concreto por "cierre absoluto" de Los Ángeles

Según información recabada por el portal Conecta Cañete, un grupo de encapuchados llegó hasta el mencionado lugar y habrían efectuado disparos contra la casa de un vecino del predio en que estaban los móviles.

Hasta el momento, aun se investiga a los posibles autores de este ataque incendiario. Las indagatorias se encuentran a cargo del Labocar de Carabineros de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: