Cerrar Publicidad (10s)

Un sujeto murió tras ser atropellado en medio de una carrera clandestina. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el sector Gómez Carreño, en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Acorde a los detalles que entregó el subteniente Matías Ortega, oficial de ronda de la prefectura Viña del Mar, a un individuo se le arrestó a raíz de los hechos.

"El día de hoy, en horas de la noche, personal de servicio en la población de la subcomisaría Gómez Carreño, logra la detención de un individuo, quien bajo el contexto de carreras clandestinas impacta a un espectador", precisó.

Lee también: Balacera en bar dejó un herido: Clientes se tiraron al suelo para protegerse

En ese sentido, sostuvo que el sujeto "por motivos de mantenerse una alta cantidad de personas en el bandejón central, cruza sorpresivamente la calzada. Siendo impactado y provocándose su deceso en el lugar".

Es más, según dató, a un kilómetro de distancia, la policía uniformada logró dar con el paradero del conductor. Y posterior a ello, se le detuvo.

De momento, las diligencias que efectúa Carabineros ya se comunicaron al Ministerio Público y este instruyó el control de detención para el sujeto detenido. Asimismo, se llamó a denunciar este tipo de actividades y pedir que no se participe a fin de evitar sucesos como el de este viernes.

Cargando más noticias...