Balacera en bar dejó un herido: Clientes se tiraron al suelo para protegerse
Fotografía: @PatyPetit | Twitter

Balacera en bar dejó un herido: Clientes se tiraron al suelo para protegerse


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 15:52
COMPARTIR

La noche de este jueves se registró una balacera en un bar de la ciudad de Valparaíso. Dejó un herido, que se encuentra fuera de riesgo vital y los clientes, a raíz del pánico, tuvieron que tirarse al suelo para protegerse.

Conforme datan los antecedentes del suceso, ocurrió en el Bar El Tío, que se ubica en la avenida Almirante Montt, de la ciudad portuaria. Testigos dieron cuenta de lo ocurrido y según se ve en registros, tuvieron que tirarse al suelo, ocultándose bajo las mesas a fin de protegerse.

La situación generó el pánico entre los asistentes. De hecho, una de las testigos indicó en uno de los videos que se difundió: "No sentí ruido. Yo solo vi gente correr y alguien dijo 'agáchense'".

Lee también: Conmoción en Quillota: Sujeto agredió a su abuela y le sacó los ojos

Acorde a lo detallado por Carabineros, fueron alertados del suceso y concurrieron hasta el lugar, para constatar la presencia de un herido por impacto de bala. A la persona lesionada se le trasladó hasta el Hospital Carlos Van Buren y está fuera de riesgo vital, con una herida en su espalda.

Según dató la policía uniformada, la víctima transitaba por la calle Cummings cuando ocurrió el hecho. Los ocupantes de una motocicleta lo habrían abordado y realizado tres disparos. Uno de ellos le impactó en la espalda.

Por último, de acuerdo a lo que precisó el fiscal de turno de Valparaíso, Juan Ignacio Sepúlveda, "se ha encargado a las policías, principalmente a Carabineros, realizar las gestiones necesarias para ubicar a los autores del ilícito".

https://twitter.com/PatyPetit/status/1471675655825678337?s=20
ETIQUETAS: