Acusan a Marcela Cubillos de utilizar cuentas falsas para promocionar su candidatura a constituyente
Fotografía:

Acusan a Marcela Cubillos de utilizar cuentas falsas para promocionar su candidatura a constituyente


Por Andrés Espinoza | 01 Abril 2021 16:46
COMPARTIR

Un usuario de Instagram acusó a la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, de usar cuentas falsas para apoyar su candidatura a constituyente. A través de un video presentó las presuntas pruebas que respaldan su teoría.

El usuario de Instagram eliazh_GRAM compartió con sus seguidores un video donde exponer las supuestas cuentas falsas que apoyan a Cubillos.

La ex ministra de Educación compartió en sus historias múltiples cuentas que estarían apoyándola en su candidatura como constituyente. El sujeto decidió revisar los perfiles de dichas cuentas, sin embargo, descubrió que varias de ellas tenían mucho contenido de hace solo un par de semanas.

También puedes leer: Día nacional de fallecidos por Covid-19: Aprueban proyecto para homenajear a víctimas de la pandemia

Ante esto, señala que se habrían creado hace muy poco tiempo, por lo que las hicieron con la única función de respaldar la postulación de la mujer.  En concreto, las cuentas tenían dos características comunes, poca cantidad de seguidores y muy poco tiempo en la red social con varias publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CNC0fD_B_rv/

La cuenta mantiene más de 55 mil seguidores, por lo cual el metraje se viralizó rápidamente entre varios usuarios.

Cabe destacar que existen muchas críticas a la candidatura de la ex militante de la UDI, puesto que hizo abiertamente campaña por el “Rechazo” en el plebiscito del 25 de octubre. Tras la victoria del apruebo, la mujer decidió postular a un cupo como candidata a la Convención Constitucional.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: