Esteban Sánchez envía mensaje a colegas camarógrafos: "Ustedes que están acá en la zona, cuídense... Son los que más corren riesgo"
Fotografía: Twitter: rafa_cavada

Esteban Sánchez envía mensaje a colegas camarógrafos: "Ustedes que están acá en la zona, cuídense... Son los que más corren riesgo"


Por Antonio González | 29 Marzo 2021 13:42
COMPARTIR

Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, que resultó herido en un ataque armado en la comuna de Tirúa, conversó con sus colegas tras lo sucedido en la Provincia de Arauco. En las últimas horas el profesional recibió el duro diagnóstico del equipo médico del Hospital Clínico del Sur de Concepción sobre la pérdida de su ojo derecho.

Sánchez se contactó a través de mensajes de audio con uno de sus colegas camarógrafos en el Biobío. En medio de su internación hospitalaria en la ciudad penquista agradeció las muestras de apoyo.

"Disculpa por no haberte mandado antes el mensaje, pero es que no podía contestar. Un abrazo grande y gracias por tu apoyo... y buena pega", dijo el profesional a su colega del Biobío, Javier Tapia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/29/las-muestras-de-carino-le-han-hecho-super-bien-habla-esposa-de-camarografo-de-tvn-atacado-en-tirua/

"Un abrazo a ustedes que están acá en la zona, cuídense hueón (sic), de verdad cuídense. Porque ustedes son los que más corren riesgo. Gracias", cerró Esteban Sánchez.

Escucha las palabras aquí:

https://www.facebook.com/watch/?v=909482669602825

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: