Proyecto inmobiliario en Concepción revoluciona el mercado: Permite comprar departamentos con Bitcoin
Fotografía:

Proyecto inmobiliario en Concepción revoluciona el mercado: Permite comprar departamentos con Bitcoin


Por Antonio González | 05 Mayo 2021 15:14
COMPARTIR

El mercado inmobiliario local experimenta una revolución. En las últimas horas se lanzó oficialmente el primer proyecto en Concepción que permite reservas y compras de departamentos con criptomonedas. Se trata del Edificio Campus, que se construye en calle General Cruz con Ongolmo en la ciudad penquista.

La campaña surgió bajo el patrocinio de la Inmobiliaria General Cruz Spa y apunta a la generación millennial y post millennials, con usuarios inmersos en el intercambio a través de bitcoins o similares.

"Es una apuesta innovadora, descentralizada. Es un tema acorde con los tiempos; una forma interesante de invertir y hacer trading. Es facilitar el cambio de la cartera de inversión de las personas", indicó a Sabes.cl, Francisco Badia, Gerente General de la Inmobiliaria General Cruz, y también inversionista de criptomonedas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/21/crecic-un-verdadero-aliado-en-tecnologia-e-innovacion/

Badia sostuvo que luego de un par de horas de lanzada la campaña, al menos 20 interesados consultaron por la novedosa forma de pago, motivados también por el 15 por ciento de descuento en el pie del departamento si se paga con bitcoin.

"Estamos orientados hoy día, principalmente, a gente que conoce el sistema y tiene sus billeteras virtuales. Esto en una primera etapa es el mercado objetivo. Nosotros no vamos a ser capacitadores en el mercado de criptomonedas, pero sí entregaremos orientaciones. En definitiva, tratar de lograr un acercamiento de los inversionistas que son y que no son usuarios de esta moneda digital, para efectos que se acerquen. Es una innovación y tratar de que la gente cambie sus activos digitales directo al inmobiliario", explicó Badia.

La proyección de la Inmobiliaria General Cruz es tener en un año al menos un 20 por ciento del proyecto vendido en criptomonedas, ya sea el pie o la totalidad del costo de un departamento.

Edificio Campus

De acuerdo con la Inmobiliaria General Cruz, Campus ofrece un nuevo concepto, implementando energías renovables y eficientes que disminuyen los gastos comunes y de mantención para los residentes. Un proyecto con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios con espacios cómodos, modernos y con buena conectividad, a pasos de todo lo que necesitas para vivir tranquilo y realizar una buena inversión con rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, detallan.

"Campus está pensado de principio a fin para entregar una unidad cómoda, moderna y eficiente al residente, y asegurar la rentabilidad al inversionista. Para esto implementamos innovación tanto en el diseño y construcción, como en distintos programas orientados a quienes hemos denominado nuestros 'socios comerciales'", reseña su portal web.

https://www.instagram.com/p/CJcc8fsswFJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Criptomonedas

La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos, todo es en línea. Usted puede transferirle una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco. Las criptomonedas más conocidas son el Bitcoin y Ethereum, pero se continúan creando nuevas cripto-monedas.

Los usuarios podrían ocupar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos de transacción. Algunas personas podrían adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor. Las cripto-monedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito o, en algunos casos, a través de un proceso llamado “minería”. Las criptomonedas se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en su computador o en otro soporte físico.

Francisco Badia, Gerente General de la Inmobiliaria General Cruz

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: