Policía decomisó una alta cantidad de dulces de frutilla creyendo que era éxtasis
Fotografía: Twitter: prefpolice

Policía decomisó una alta cantidad de dulces de frutilla creyendo que era éxtasis


Por Ariela Rios | 23 Marzo 2021 15:54
COMPARTIR

La Policía de Francia pasó por una vergonzosa situación el pasado miércoles, luego de que anunciaran en sus redes sociales uno de los decomisos de drogas más importantes. Sin embargo, esto terminó siendo falso, puesto que las sustancias incautadas eran dulces de frutilla.

A través de Twitter, señalaron que habían sacado de circulación un taller ilegal de envasado de estupefacientes como MDMA o éxtasis.

Posteriormente, en el resultado del informe toxicológico se indicó que las pastillas no eran drogas, si no que eran caramelos con sabor a frutilla.

Lee también: Dos elefantes pelean en plena función y caen sobre la primera fila del circo

Según el diario español La Vanguardia, los compuestos estaban hechos a base de “polvo neutro no relacionado con narcóticos o sustancias venenosas”.

La policía no comentó sobre su error, pero el operativo no fue un fracaso, puesto a que se detuvo en ese lugar a un sujeto sospechoso de haber estado trabajando en la fabricación de pastillas de éxtasis. En el galpón encontraron celulares robados y una máquina especializada para fabricar pastillas. 

Por otro lado, las autoridades expresaron que se está investigando para saber cómo llegaron esos dulces a un taller presuntamente ilegal. El lugar fue desmantelado y su acceso fue clausurado.

https://twitter.com/prefpolice/status/1372197515404140544?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: