Madre tomó una radical decisión para evitar que su hijo se contagie de Covid
Fotografía:

Madre tomó una radical decisión para evitar que su hijo se contagie de Covid


Por Maria Ruiz | 03 Junio 2021 17:20
COMPARTIR

Taiwán está viviendo durante las últimas semanas una nueva ola de Covid-19 y frente a este complejo panorama, sumado a la rebeldía de los adolescentes de no cumplir la cuarentena, una madre decidió someter a su hijo a una radical decisión.

La mujer, oriunda de Kaohsiung, llevó a su hijo de 15 años a la peluquería para que le hicieran un corte tan vergonzoso para que no fuera capaz de salir a la calle, según informó el portal Mothership.

Se complotó con el estilista, identificado como Huang Ling Xiang y pensaron en hacer una inscripción que dijera Covid-19 en la cabeza del joven, pero desistieron al temer que tuviera el efecto contrario, ya que podría incentivar al adolescente a irse de su casa.

Lee también: Captan la aterradora persecución de un hipopótamo a unos turistas

La decisión que se tomó fue afeitarle solo la mitad del cabello, lo que causó la molestia del cliente, quien discutió con su madre en el local.

El peluquero, en tanto, publicó las fotos del antes y después en sus redes sociales, donde recibió comentarios negativos y también de apoyo.

Luego de la cobertura del particular caso, muchos padres se acercaron a Huang Ling Xiang para pedirle el mismo tratamiento para sus hijos, conforme a lo que detalló el medio citado.

A raíz de ello, el salón de belleza realizó una promoción de “cortes preventivos por coronavirus”, el que es gratis para adolescentes entre 12 y 15 años, según precisó RT.

https://twitter.com/MothershipSG/status/1399939576777502724

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: