Despiden a Educadora de párvulos que hizo cruel broma a pequeña alumna de kínder
Fotografía:

Despiden a Educadora de párvulos que hizo cruel broma a pequeña alumna de kínder


Por Sergio Fuentes | 10 Febrero 2020 16:43
COMPARTIR

Una educadora de párvulos se rió y se burló de una alumna de kínder luego de hacerle una pesada "broma", por lo que fue despedida del colegio en que trabajaba.

El hehco ocurrió en Monterrey, México, donde la mujer se grabó haciéndole una broma a una de sus alumnas y por el que terminó siendo despedida.

La profesora, identificada como “Dariella F”, se dirigió a los niños para mostrarles un supuesto truco de magia. En ese momento pidió a uno de ellos acercarse para que mirara una moneda a través de una botella plástica con agua.

Cuando la pequeña niña se acercó para mirar la botella, recibió el chorro de agua en su rostro luego que la propia profesora la apretara.

https://youtu.be/vuI-U-Yp75o

Según el video -que fue compartido por la propia docente a través de la plataforma TikTok-, toda la sala terminó entre risas y con la afectada un tanto confundida.

La publicación del “reto viral” generó la indignación y llevó a que el Santa Fe Institute, recinto en donde ocurrieron los hechos, decidiera despedir a la profesora.

Desde el recinto, afirmaron que lo que se vio en aquel video “no va acorde con la filosofía institucional” y señaló que pondrá todos los antecedentes a las autoridades correspondientes para sancionar a la profesora.

ETIQUETAS: