Confirman a árbitro que dirigirá la final de la Supercopa esta tarde
Fotografía:

Confirman a árbitro que dirigirá la final de la Supercopa esta tarde


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 10:53
COMPARTIR

La ANFP confirmó al juez que impartirá justicia en la final de la Supercopa entre Colo Colo y la Universidad Católica. El árbitro del encuentro será Roberto Tobar, quien es considerada el mejor dentro del fútbol nacional.

Asimismo, sus colaboradores serán Christian Schiemann como árbitro asistente número 1; Alejandro Molina como árbitro asistente número 2. Mientras que, en el VAR estarán Julio Bascuñán y Loreto Toloza.

Por otro lado, el Cacique y los Cruzados darán el inicio oficial a balompié nacional con una final que, a priori, se ve bastante entretenida.

También puedes leer: Regresa el fútbol chileno: Conoce los partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional

La UC llegó a este partido gracias al campeonato logrado en 2020, donde sumó su bicampeonato. Mientras que, el Popular alcanzó este encuentro debido a su triunfo en la Copa Chile 2019, donde derrotó a la Universidad de Chile.

El compromiso entre el Eterno Campeón y el actual Tricampeón del fútbol chileno está programado para este domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1373356856614256653

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: