Cerrar Publicidad (10s)

No pudo, pero sí dio luces de jugar igual a igual. En Brasil, Unión La Calera sufrió un duro revés frente a Flamengo en la Libertadores. El "Fla" goleó a los chilenos por 4-1 en la segunda fecha del certamen continental.

En la primera parte, el equipo chileno salió a jugar de igual a igual, pero sucumbió en el intento. Dos contragolpes de Flamengo terminaron en los goles de Gabigol en el 31 y de Giorgian de Arrascaeta en el 35'.

En la segunda parte, La Calera tuvo dos variantes: Sebastián Sáez y Jorge Valdivia. El ingreso del "Mago" le dio otro toque al cuadro chileno, pero el combustible duró solo algunos minutos.

En el 57', el "Sacha" Saéz aprovechó la asistencia de Simón Ramírez para anotar el descuento en el Maracaná.

El 3-1 para el Flamengo llegó otra vez gracias a la conversión de Gabigol Barbosa en el 79. El delantero brasileño definió bajo y a la derecha del meta Arias.

Ya en el minuto 85, Pedro logró armar una gran jugada, recibió en el área y definió exquisitamente con un "globito" sobre el meta calerano.

Con esta derrota, La Calera quedó tercero en su grupo con un punto. En tanto, la Liga Deportiva Universitaria de Quito venció 3-1 a Vélez Sarsfield en Ecuador. El descuento para el cuadro argentino fue obra de Pablo Galdames.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...