El llamado de Claudio Bravo es a no perder el tiempo y pensar solo en las Clasificatorias
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

El llamado de Claudio Bravo es a no perder el tiempo y pensar solo en las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 00:19
COMPARTIR

Claudio Bravo recuperó la jineta de capitán en la Selección Chilena. El arquero de la "Roja", tras la victoria por 2-1 ante Bolivia, fue enfático en su llamado e invitó a concentrase solo en el Mundial de Catar 2022 y no a quedarse en detalles mínimos como quién es el líder dentro de la cancha.

"Una jineta solo es un distintivo y no hace al jugador y a la persona en el día a día. Nosotros tenemos líderes naturales y la responsabilidad de los más experimentados es ayudar a los que están apareciendo. No debemos perder el tiempo, porque no hay tiempo, sobre todo si vienen las fechas triples en las Clasificatorias", dijo el capitán de Chile a Chilevisión.

Lee también: Lo bueno y lo malo que dejó el triunfo de Chile ante Bolivia en el debut de Lasarte en la banca

Además, el jugador del Betis (España) agregó que "el partido ante Bolivia nos dejó muy buenas sensaciones. Mostramos deseo, energía y el buen juego de los muchachos. No habrá mucho tiempo para prepararse y era importante conocer los conceptos que quiere Martín (Lasarte).

De igual manera, Bravo se mostró preocupado por el futuro en las Clasificatorias. "El panorama es complicado si nos tocan fechas triples. El tiempo es muy limitado y estos partidos nos sirven para ver en qué posición estamos de llevar el juego. Chile tiene que ser agresivo. Queremos ser protagonistas y jugar con una línea adelantada nos genera comodidad".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: