Marcelo Barticciotto envió carta al plantel albo: “Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande”
Fotografía: Fotografía de https://mi.csdcolocolo.cl/

Marcelo Barticciotto envió carta al plantel albo: “Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande”


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 09:46
COMPARTIR

Marcelo Barticciotto, uno de los máximos ídolos de Colo Colo, no quiso quedar al margen del actual momento del Cacique. A raíz de esto, escribió una carta donde manifestó todos los sentimientos que tiene en la antesala del partido contra la Universidad de Concepción.

El actual comentarista deportivo expresó extensas y motivadoras palabras a los jugadores, a pocas horas de que enfrenten al Campanil, en el que será el partido más importante del último tiempo. La misiva se publicó mediante LUN.

“El miércoles no va a ser un día cualquiera, este miércoles puedes ser el día que nos saquemos definitivamente esta maldita mochila que llevamos desde hace meses”, afirmó Marcelo en el inicio de la misiva.

Seguidamente, el ídolo albo señaló a los jugadores que “somos muchos los que estamos con ustedes, somos muchos los que queremos entrar a jugar, somos muchos los que les traspasaremos toda nuestra energía. Sé que no va a ser fácil, sé que hay mucha ansiedad y muchos nervios, pero nadie dijo que iba a ser fácil”.

También puedes leer: Colo Colo logra dejar inválida la amarilla que suspendía a César Fuentes: Puede jugar

“No están solos, cuando entren a la cancha piensen en cada uno de nosotros. Vamos a estar ahí, junto a ustedes dándoles fuerza y trabajando cada pelota como si fuera la última. Inclinando la cancha a nuestro favor, gritando hasta romper la voz”, continuo Barticciotto.

Marcelo Pablo dejó las palabras más motivantes para el final de la arenga, donde aludió a la historia del Cacique.

“Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande. Esa camiseta tiene sangre y sudor, alegrías y tristezas, victorias y derrotas, momentos buenos y malos. Ahora nos toca sufrir, pero estamos ahí, apoyándolos, poniendo el hombro, poniendo el cuerpo y el alma”.

Agregando que los hinchas sienten “los mismos nervios que sienten ustedes, la misma ansiedad, pero sabemos que lo van a dejar todo, que van a pensar en los hinchas, en el escudo, en la historia, en sus familia y en todo lo que rodea a esta hermosa institución que está plagado de éxitos y gloria”.

Para concluir, Marcelo Barticciotto indicó que “estamos con ustedes, y no tengo dudas que van a dejar el corazón para mantener a Colo Colo en lo más alto. Ser colocolino es lo más hermoso que hay, es una pasión, un sentimiento y seremos colocolinos pase lo que pase, porque en las malas es cuando hay que estar… y nosotros estamos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: