Huachipato cayó ante una intratable Universidad Católica
Fotografía:

Huachipato cayó ante una intratable Universidad Católica


Por Andrés Espinoza | 05 Mayo 2018 22:06
COMPARTIR

Mal le fue a Huachipato en su visita a San Carlos de Apoquindo, donde si bien complicó al líder, Universidad Católica repitió la dosis de pragmatismo mostrada a lo largo del torneo y venció a los de la usina por 3 a 1.

La cuenta la abrió el local a los 24' en los pies de José Pedro Fuenzalida, tras una excelente jugada personal de Carlos Munder quien metió un centro a ras de pasto para que el "Chapa" ejecutara una especie de penal en movimiento imposible de atajar para Carlos Lampe.

Fue allí en que Huachipato mejoró su juego y llegó el empate a los 34' a través de una contra fulminante finiquitada por el panameño Carlos Torres.

En el segundo tiempo la UC se destapó y a los 69' Diego Buonanote con una exquisita definición adelantó a los cruzados y puso el 2-1.

Seis minutos después, a los 75' un ex acerero, David Llanos le puso la lápida al cuadro de Larcamón cerrando el encuentro con el definitivo 3-1.

Con este triunfo la UC se encumbró a los 31 puntos y ve desde la parte más alta la tabla, en tanto Huachipato se quedó pegado en 16 unidades, y por ahora sale de la zona de clasificación a torneos internacionales.

ETIQUETAS: