The Sun aumenta la ansiedad de Chile y su clasificación al Mundial
Fotografía: Comunicaciones ANFP

The Sun aumenta la ansiedad de Chile y su clasificación al Mundial


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2022 15:43
COMPARTIR

The Sun aumenta la ansiedad de Chile y su clasificación al Mundial. Mañana, es un día clave para la Selección Chilena. El equipo jugará a las 02:15 de la madrugada ante Túnez por la Copa Kirin en Japón. Además, horas más tarde, la ANFP y la Federación de Fútbol recibirán el dictamen de la FIFA respecto a la situación de Byron Castillo y su adulteración de documentación.

Ayer, Azteca Deportes en México dio por hecho la eliminación de Ecuador de la cita mundial, mientras que el diario "amarillista" de Inglaterra también va por la misma línea. El medio británico da por hecho que el "Equipo de Todos" sí jugará el próximo Mundial de Qatar 2022.

"Adiós Ecuador. Inglaterra podría enfrentar a un equipo, que ni siquiera se ha clasificado en la Copa del Mundo. Ecuador está listo para ser sensacionalmente excluido del Mundial (...) Ecuador está listo para ser expulsado mañana de la Copa del Mundo, con un posible efecto colateral para Inglaterra en Qatar", explicó.

De igual forma, The Sun agregó que "se entiende que la FIFA decidió que el lateral derecho de Ecuador no era elegible, porque en realidad nació en Colombia. Eso significa que todos los partidos, en los que jugó Castillo, se registrarán con derrotas para 3-0 para Ecuador. Eso los saca del cuarto puesto de clasificación. Luego, sería reemplazado por Chile, aunque Perú terminó en quinta ubicación".

Finalmente, The Sun remató con "los chilenos ascenderían del sexto al cuarto lugar ocupando el lugar de Ecuador en el Grupo A (...) La FIFA anunció el mes pasado que había abierto procedimientos disciplinarios formales en relación con la posible inhabilitación del jugador".

Lee también: El RallyMobil suma nuevos binomios para correr en Ñuble

ETIQUETAS: