Las críticas de Claudio Bravo al árbitro Aquino: "Nos parecía extraño que estuviera alguien que no nos dejó sumar ante Uruguay"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Las críticas de Claudio Bravo al árbitro Aquino: "Nos parecía extraño que estuviera alguien que no nos dejó sumar ante Uruguay"


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2021 23:49
COMPARTIR

La Selección Chilena se farreó la oportunidad de enrielarse en el camino rumbo a Catar 2022. El equipo de Martín Lasarte solo igualó 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Otra vez, el árbitro paraguayo Éber Aquino fue el protagonista tras sancionar un penal por la mano de Maripán en plena área. La situación dejó molesto al meta Claudio Bravo, quien criticó con todo al juez guaraní.

"A mi no me parece la jugada, porque el balón va hacia fuera. Lo que sí me parece más extraño es que nos vuelva a tocar el mismo árbitro. Es bastante extraño (...) Nos quedamos con esa sensación agridulce. Estuvimos bien en todas nuestras líneas, pero hay cosas que no podemos manejar", expresó el capitán de Chile en Chilevisión.

Además, el líder de la Selección Chilena añadió que "esto no es casualidad. Por eso lo comentamos antes de jugar, nos parecía extraño que a alguien que lo habían sancionado y no nos había dejado sumar de a tres ante Uruguay nos arbitrara. Siento que jugar de esta manera nos aproximamos mucho más a ganar la Copa América y jugar una Copa del Mundo".

Pensando en la Copa América, Bravo indicó que "no hemos hablado. Estaba centrado en los partidos con Bolivia y Argentina y ya veremos qué pasa. Al menos, esta es la línea que le gusta ver a la gente, ver un equipo aguerrido, tuvimos la sensación de liquidar en la primera parte, pero no tuvimos nada que hacer".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/08/la-roja-se-estrello-con-el-fronton-boliviano-y-se-aleja-del-mundial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: