Colo Colo logra dejar inválida la amarilla que suspendía a César Fuentes: Puede jugar
Fotografía:

Colo Colo logra dejar inválida la amarilla que suspendía a César Fuentes: Puede jugar


Por Andrés Espinoza | 16 Febrero 2021 22:19
COMPARTIR

Colo Colo logró dejar inválida la tarjeta amarilla impuesta a César Fuentes, pudiendo así participar del encuentro contra la UdeConce.

De cara el partido del este miércoles, Colo Colo podrá contar con la presencia del volante César Fuentes. Esto, luego de que el tribunal anulara la amarilla otorgada al volante por una falta contra Roberto Cereceda.

En el mismo ámbito, Julio Barroso quedó suspendido del ansiado encuentro.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP borro la tarjeta amarilla impuesta a César fuentes en Rancagua tras una apelación efectuada por Colo Colo. La noticia se conoce a pocas horas del encuentro por la permanencia entre el Cacique y el Campanil.

También puedes leer: Hinchas de Colo Colo llenaron la carretera para apoyar paso del bus rumbo a Talca

La falta efectuada por César Fuentes en su último partido le otorgó su quinta amarilla, razón por la que no podía jugar en la próxima fecha. Frente a esta situación, el plantel dirigido por Gustavo Quinteros alegó ante el tribunal que su jugador no cometió la falta. Ante la reclamación, decidieron eliminar la tarjeta amarilla puesta por el árbitro Roberto Tobar.

No obstante, la suspensión de Julio Barroso se mantiene tras acumular demasiadas tarjetas amarillas. Dicho jugador también recibió una amonestación, sin embargo, decidieron mantener el veredicto inicial.

Felipe Campos entrará a reemplazar a Julio barroso en el interesante próximo encuentro de Colo Colo que definirá su estancia en Primera División.

Igualmente, el jugador Javier Parraguez participará en la formación del equipo para el histórico partido.

La formación de el Cacique para su próxima contienda estará compuesta por Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Felipe Campos, Julio Barroso, Gabriel Suazo, César Fuentes, Carlos Carmona, Pablo Solari, Ignacio Jara, Brayan Véjar (o Iván Morales) y Javier Parraguez.

Es así como Colo Colo pretende imponerse ante la Universidad de Concepción en un impactante encuentro por la permanencia en Primera División. La disputa se producirá en el Estadio Fiscal de Talca a las 18:00 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: