Baja de última hora: Volante de la UdeC se lesionó a minutos del partido con Colo Colo
Fotografía:

Baja de última hora: Volante de la UdeC se lesionó a minutos del partido con Colo Colo


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 17:54
COMPARTIR

A pocas horas de comenzar el trascendental partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, el Campanil tendrá que reemplazar rápidamente a un volante que se lesionó durante el calentamiento previo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la UdeC confirmó la información indicando que “Leonardo Povea mostró complicaciones físicas para enfrentar el encuentro de hoy”.

Asimismo, informaron que “ingresará en su lugar Andrés Robles. Para no transgredir las bases en su art. 30, tendremos a seis elementos para el recambio”.

También puedes leer: Cecilio Waterman por partido de promoción contra Colo Colo: “No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo”

La alineación de la Universidad de Concepción quedó de la siguiente manera: Guillermo Reyes; Nicolás Correa, Eric Godoy, Andrés Robles, Alejandro Camargo, Matías Cabrera, Leandro Díaz, Jaime Carreño, Juan Abarca, Bryan Carvallo y Cecilio Waterman.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1362139579302760449

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: