Cecilio Waterman por partido de promoción contra Colo Colo: “No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo”
Fotografía:

Cecilio Waterman por partido de promoción contra Colo Colo: “No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo”


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 16:18
COMPARTIR

El delantero de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman ha sido una de las figuras del Campanil en el presente torneo. El panameño llegó en silencio y de a poco se ha ganado un nombre en Chile y el cariño de los simpatizantes de la UdeC.

Con respecto al compromiso, Waterman indicó a TNT Sports que “va a ser duro, sabemos lo que está pasando. No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos realizando. Ojalá que se dé el resultado para nosotros”.

También puedes leer: Universidad de Concepción arenga a sus hinchas de cara al partido de promoción: “Unidos, fuertes y atentos”

Asimismo, el delantero del Campanil aseguró que “aunque muchos no quieran verlo, creo que la mitad del país es hincha de la U o Colo Colo (…) Vamos a esperar que pasa el miércoles en la noche”.

Por otro lado, Cecilio Waterman afirmó que “presionados no nos sentimos, esto es un partido de fútbol. Creo que cada uno va a defender su camiseta, haremos lo nuestro y Dios quiera se dé a favor de nosotros”.

Por último, el hombre de los 17 goles en el presente torneo señaló que “hice dos goles en el Monumental, pero en el último partido tuve una que erré y quedé con esa espinita, ojalá pueda marcar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: