Esquiadora Juliane Seyfarth realizó desnudos en Playboy para fomentar su deporte
Fotografía: Google Images

Esquiadora Juliane Seyfarth realizó desnudos en Playboy para fomentar su deporte


Por Nayadet Oyarzún | 15 Febrero 2021 21:08
COMPARTIR

En la era del empoderamiento femenino, son más las deportistas que incursionan otras facetas fuera de su trabajo o disciplina principal. Y es importantes destacar algunos casos particulares, como el de la hermosa esquiadora Juliane Seyfarth.

La talentosa deportista decidió posar desnuda, nada más y menos, que para la famosa revista de adultos Playboy. Y dicha portada verá la luz del mundo en su próxima edición de marzo. "Brinda una atención positiva a la disciplina y también con el objetivo de generar conciencia en el deporte". Declaró Seyfarth

Lee también: Tribunal del grupo terrorista Hamas decreta que mujeres en Gaza tengan permiso de un tutor masculino para viajar

La alemana de 30 años no es la primera deportista que se atreve a incursionar en esta área. Hace un tiempo, fue la ciclista belga, Tara Gins, quien también posó para la legendaria revista estadounidense. Sin embargo, con diversas críticas que le valieron su puesto de trabajo en un equipo de ciclismo de su país natal.

“Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz. Agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes”, expresó Juliane Seyfarth. Finalizando que tanto el esquí como las fotografías le producen “un sentimiento de libertad”.

Juliane a menudo compite en salto en esquí.​ Ganó dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en 2019. También destaca en las pruebas de trampolín normal por equipos y trampolín normal por equipo mixto.

Lee también: Daniela Aranguiz enseñó el delicado obsequio de San Valentín que le dio Jorge «Mago» Valdivia

https://www.instagram.com/p/CLHx22KB9vz/?utm_source=ig_embed

ETIQUETAS: