“Están sensibles”: Paty Maldonado defendió a Jaime Campusano tras dichos sobre Izkia Siches
Fotografía:

“Están sensibles”: Paty Maldonado defendió a Jaime Campusano tras dichos sobre Izkia Siches


Por Ariela Rios | 22 Febrero 2022 15:08
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado salió en defensa del profesor Jaime Campusano luego de realizar un polémico comentario sobre la futura ministra del Interior, Izkia Siches. 

En el programa online “Las Indomables”, la ex panelista de “Mucho Gusto” conversó con Catalina Pulido sobre las críticas que recibió el profesor tras hablar del físico de Siches. 

En ese momento, Pulido mencionó que “a mí me parece de mal gusto subir una selfie así con escote, como media insinuante. Perdón, pero esta señora va a ser ministra del Interior… pucha, tú comadre dedícate a hacer tu pega, me da lo mismo si te ves sexy, rica, si te encuentras exquisita y quieres calentar al resto… me da lo mismo (…) Me interesa que tengas esos sesos y palitos para el puente para el cargo que te están dando”. 

Te puede interesar: El grave accidente que sufrió Icha Sobarzo en “Aquí se baila”

Por otro lado, Maldonado señaló que “si usted habla tanto de esa igualdad, de esa pobre gente que vive en la calle... no sea hue..., tonta, no sea corta de luces, no se saque fotografías en una de las tiendas más caras de Chile. No sea tonta”.

 “La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma. Yo lo adoro y Jaime no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden”, agregó. 

Por último, Maldonado indicó que Campusano “es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra”. 

ETIQUETAS: