Ignacio Lastra explicó por qué decidió quedarse con el vehículo donde sufrió trágico accidente
Fotografía:

Ignacio Lastra explicó por qué decidió quedarse con el vehículo donde sufrió trágico accidente


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2022 15:53
COMPARTIR

El ex chico reality Ignacio Lastra explicó por qué decidió mantener el vehículo en el que sufrió un grave accidente. 

En conversación con Biobiochile, Lastra indicó que decidió alejarse de la televisión luego del accidente y prefirió generar ingresos a través de redes sociales. Lo anterior, puesto que “me acomoda el formato. Te puedo decir que me he sentido mucho mejor después de haber estado en la TV y salir de las pistas; más auténtico, original, sin tanto peso”. 

“Por ahora no hay ningún proyecto en TV que me guste, como que todo en la actualidad es baile o cocina, y la verdad no soy tan bueno en eso”, agregó. 

Te puede interesar: JC Rodríguez reveló cómo es su relación con sus ex parejas

Hace unas semanas, Lastra compartió con sus seguidores imágenes del automóvil en el que sufrió el accidente, el cual “lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando”. 

Por otro lado, Lastra expresó que “muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé”. 

“A la actualidad no me pasa, es que ha pasado harto tiempo y siento que todo lo del accidente lo he ido superando. Mira, desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada”, finalizó. 

Cabe recordar que hace cinco años, Lastra y su ex pareja, Julia Fernandes, chocaron contra otro vehículo, lo que provocó que se volcaran y quedaran atrapados entre las llamas. 

ETIQUETAS: