El actor Pedro Pascal participará en una nueva comedia de Netflix
Fotografía:

El actor Pedro Pascal participará en una nueva comedia de Netflix


Por Andrés Espinoza | 10 Febrero 2021 16:49
COMPARTIR

El famoso actor chileno Pedro Pascal se unirá al elenco de la nueva comedia original de Netflix “The Bubbles”. El resto del reparto es completado por Iris Apatow y Karen Gillan.

La carrera cinematográfica del Pascal se encuentra en su auge tras el rotundo éxito de la serie “The Mandalorian” y “Wonder Woman 1984”. Por ello, el actor ya cuenta con muchos futuros trabajos en su camino, entre ellos la nueva comedia de Netflix “The Bubble”.

También puedes leer: Vecinos denuncian presencia de microbasural en Lorenzo Arenas que atrae ratones y perros: Piden una solución

Esta producción esta dirigida por Judd Apatow, director responsable de la comedia “Virgen a los 40” con Steve Carell.

De esta manera, Pedro Pascal complementará el reparto oficial de la producción que ya cuenta con María Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

Respecto a la trama de la serie, la producción se enfocará en relatar los conflictos que deben enfrentar los productores de películas al momento de grabarlas en el contexto de pandemia que atraviesa el mundo.

"The Bubble" contará la historia de un grupo de actores que se encuentran próximos a grabar una gran producción en Hollywood. Sin embargo, tras el avance de la pandemia, quedan confinados al interior de un hotel.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: