Cerrar Publicidad (10s)

En una conversación enmarcada en la celebración de “May The 4th” en el programa televisivo estadounidense, Good Morning America, al director de la popular serie The Mandalorian se le consultó sobre la siguiente temporada del show, que tiene como protagonista al actor chileno Pedro Pascal.

Dave Filoni es el productor y director de The Mandalorian, pero poco y nada fue lo que declaró en relación a lo que se viene en la tercera temporada.

Lo que señaló el director fue que “no me gusta entrar en esas respuestas tanto como a mi socio Jon Favreau, y todo eso. Es emocionante, los dos estamos trabajando en eso, estamos trabajando en The Book of Boba Fett en este momento".

"Entonces, se avecinan muchas aventuras nuevas. Debo tener cuidado, no puedo decir nada específico, pero creo que la Fuerza será intensa con esto. Solo diremos eso”, agregó.

Lee también: Thor: Love and Thunder sería la mejor película de Marvel hasta ahora

El director se centró más en hablar sobre los proyectos futuros que tiene en la plataforma de streaming de Disney. Estos incluyen a la serie animada Star Wars: The Bad Batch; The Book of Boba Fett, que contará las aventuras del legendario cazarrecompensas y Ahsoka, una serie que se adentrará en las profundidades de la historia de una de las personajes más populares del universo de Star Wars.

Filoni dirige y es creador de todas las series, pero existen otras producciones como "Obi-Wab Kenobi" que formarán parte de lo nuevo que se viene en el universo creado por George Lucas.

Son muchas las interrogantes que hay en torno a lo que ocurrirá en la próxima temporada de The Mandalorian, sobre todo si los fanáticos que ya vieron la serie toman en cuenta lo que sucedió en el capítulo final de la segunda temporada y que dejó a muchos con más preguntas que respuestas. A lo mejor el comentario hecho por Feloni termina por disipar o disparar aún más las teorías de los fanáticos sobre lo que se avecina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...