Filtran fotos del set de rodaje de la nueva serie de Star Wars: Kenobi
Fotografía:

Filtran fotos del set de rodaje de la nueva serie de Star Wars: Kenobi


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 09:42
COMPARTIR

Las imágenes del set de rodaje de la nueva serie de Star Wars se filtraron a través de las redes sociales. La producción espera su estreno en la plataforma de Disney+.

Una serie de fotografías se publicaron en twitter donde se puede observar las enormes instalaciones del set de rodaje de la serie.

También puedes leer: Suprema ordena al Fisco a restituir a su dueña terreno ocupado ilegalmente en ruta Chiguayante-Hualqui

Las imágenes del set, ubicado en Reino Unido, dan cuenta de un enorme complejo que servirá de ambientación para el desarrollo de eventos en la serie. En base a esto, se especula que el colosal tamaño del set sea la ambientación del planeta Tatoonie.

https://twitter.com/jediobi/status/1350361469062324225

Cabe mencionar que la pandemia por coronavirus retrasó el inicio de las filmaciones.

La trama pretende abarcar parte de la historia del personaje de Obi Wan Kenobi, quien nuevamente será responsabilidad del actor Ewan McGregor.

El actor de Trainspotting comentó que el guión de la serie es excepcional, aún así indica que pretenden seguir mejorándolo mientras las grabaciones se encuentran detenidas.

Igualmente, el desaparecido actor Hayden Christensen participará de la obra retomando su papel de Anakin Skywalker, esta vez, como Darth Vader.

Según filtró el medio The Illuminerdi, la narración de la serie tomará lugar tras los acontecimientos de la película Star Wars: La Venganza de los Sith.

En base a esto, se especula que el colosal tamaño del set sea la ambientación del planeta Tatoonie.

Si bien no hay una fecha de estreno fijada, se prevé que la serie llega a la plataforma de Disney+ a mediados de 2022 o 2023.

El futuro del Universo de Star Wars

Por ahora, Disney anunció que este año seguirán estrenando diferentes producciones sobre el universo de Star Wars. Entre ellas se cuenta “The Bad Batch” o “The Book of Bobba Feth”, Spin-off de The Mandalorian.

De la misma manera, afirmaron que siguen trabajando en más producciones como una serie para el personaje de Ashoka Tano (Rosario Dawson), una serie sobre el personaje de Andor (Diego Lunea), “Rangers of the republican”, “Lando”, entre otros.

Respecto a sus películas, dos cintas se encuentran en desarrollo, una dirigida por Taika Waititi y otra por Patty Jenkins. Ambos directores vienen de estrenar producciones relacionadas al mundo de los superhéroes.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351331152875941890
ETIQUETAS: