Marvel desmintió popular teoría de “Hawkeye”
Fotografía: Marvel Studios.

Marvel desmintió popular teoría de “Hawkeye”


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2021 18:10
COMPARTIR

La plataforma de Disney+ estrenó el cuarto episodio de la nueva serie de Marvel “Hawkeye” y una de sus escenas hizo que los fanáticos crearan una importante teoría. 

En uno de los videos promocionales del capítulo, se ve a Eleanor Bishop (Vera Farmiga) conversar con su prometido Jack (Tony Dalton), Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Clint Barton (Jeremy Renner).

La mujer le pregunta a Hawkeye si su hija debería ayudarlo en una misión “al nivel de los Avengers”. Esta escena hizo que varios fanáticos comenzaran a especular que se integrará un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Te puede interesar: Las celebridades que tuvieron pequeños cameos en series

Algunos comenzaron a teorizar que Kingpin, personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, regresaría a Marvel. Sin embargo, fue el mismo actor quien desmintió este rumor. 

A través de Twitter, el actor escribió: “Tonterías, puras tonterías. Me encanta que lo quieran tanto, pero lo que dicen no es así. De todas maneras se los agradezco”. 

Tras el estreno del capítulo, los fanáticos presenciaron la escena completa que termina con la teoría luego de que Barton le respondiera a Bishop que la misión será mucho menor a lo que ocurrió con los Avengers. 

https://twitter.com/vincentdonofrio/status/1438591146326904833?s=20
ETIQUETAS: