Cerrar Publicidad (10s)

Tras 10 temporadas al aire, AMC anunció cuando comenzarán a emitir los últimos episodios de la popular serie The Walking Dead.

Según se informó, el próximo 2 de octubre estrenarán el primer capítulo de la última parte de la tercera temporada que trae de vuelta a sus protagonistas. De esta manera, se pondrá fin a la historia que se extendió por más de 10 años.

Para esta oportunidad, la producción decidió publicar un breve adelanto de lo que veremos en la continuación de la historia. El video promocional muestra a la nueva generación de zombies, quienes pueden escalar y abrir puertas, enfrentándose a los sobrevivientes que ya conocemos.

También puedes leer: Documental sobre el estallido social se estrenará en HBO Max el día del plebiscito de salida

Desde AMC afirman que, tras la presencia de las langostas, una fuerza superior se apoderará de los miembros de la comunidad. Así, con las banderas de la Commonwealth izadas en los asentamientos humanos, no hay oportunidad de planear estrategias para los que están en el camino.

En este sentido, los sobrevivientes deberán superar todas las adversidades que enfrentan en una carrera contrarreloj. Mientras cada integrante conlleva sus propias dificultades, las amenazas, vivos o muertos, siguen presionándolos, por lo que nadie sabe cómo podría terminar la historia.

Esta última temporada contará con un total de 24 episodios, sin embargo, más de la mitad ya se transmitieron durante el año pasado. De esta manera, el final de la serie comenzará el 2 de octubre y llegará a su final el próximo 20 de noviembre

Actualmente, la serie está protagonizada por Norman Reedus como Daryl, Melissa McBride como Carol, Lauren Cohan como Maggie y Christian Serratos como Rosita. Al elenco se integra, Josh McDermitt como Eugene, Seth Gilliam como el padre Gabriel y Jeffrey Dean Morgan como Negan.

Cargando más noticias...