Cerrar Publicidad (10s)

Mega anunció que Isabel, la serie sobre Isabel Allende que tiene como protagonista a Daniela Ramírez, no solo tendrá su emisión en televisión abierta, sino que también llegará a Amazon Prime Video para toda Latinoamérica. Sin embargo, la fecha de estreno aún no se define.

La historia de esta serie se centrará en la lucha y pasión de la escritora chilena, quien dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad y la de sus seres amados.

Y en su afán por hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

La llegada de Isabel a Amazon Prime llega a la par con el anuncio de hace unas semanas que confirmó que la serie se podrá ver a través de HBO Max en Estados Unidos.

Lee también: Jefes de Mega estarían molestos con José Antonio Neme

En tanto, la producción contó con la aprobación de Isabel Allende, quien señaló que verla “fue una experiencia muy rara y fascinante”, pero se sintió bien aunque muy expuesta.

“Todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”, remarcó la escritora.

Isabel no es la primera producción de Mega que llega a Amazon Prime. En la plataforma también está "Dignidad", que protagonizan Antonia Zegers y Marcel Rodriguez, y que trata sobre lo que ocurrió en Colonia Dignidad.

Revisa el trailer a continuación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...