Donki Bit estrena video oficial de su tema “Aguada”
Fotografía:

Donki Bit estrena video oficial de su tema “Aguada”


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 19:05
COMPARTIR

El dúo musical, originario de Concepción, “Donki Bit” estrenó nuevo video para su tema “Aguada”. La banda realizó el video de forma absolutamente independiente.

El sencillo corresponde a su segundo tema oficial, el cual se estrenó en diciembre del año pasado. De modo que el lanzamiento del video sirve para complementar el tema, dando paso a un 2021 con mas sorpresas para los seguidores de "Donki Bit".

También puedes leer: Imputada por muerte de motociclista en Talcahuano quedó en libertad por error de Gendarmería

El corto se grabó en tan solo un día y se llevo a cabo gracias a la autogestión del dúo musical.

La intención o mensaje entregado en la pieza habla de como uno lucha contra su peor enemigo: uno mismo. Por ello, se puede observar a la vocalista boxeando contra ella misma, “la impostora”.

La temática del video plantea la manera en que las personas deben fortalecerse y luchas consigo mismas para obtener resultados favorables en su vida.

El tema de fondo es la seguridad personal de cada uno cuando debemos enfrentarnos a esos demonios internos que tanto afectan la personalidad en los individuos.

Javiera "Kai" Andrade, vocalista de "Donki Bit" aseguró que el tema “Aguada” hace referencia a la descolocación social que podemos sentir en relación con el resto del mundo.

De esta manera, la letra apela al empoderamiento de las personas respecto a los factores que delimiten o nieguen el crecimiento personal en cualquier ámbito.

La banda anunció estar preparando su primer EP, el cual pronostican será lanzado para abril del presente año.

Una banda nacida en pandemia

La banda Donki Bit es un proyecto musical penquista formado durante el avance de la pandemia. Los integrantes son Javiera “Kai” Andrade, como vocalista, y el guitarrista Pablo Iturra.

En su haber, la banda lleva 5 meses de trayectoria, en los cuales desarrolló un videoclip, lyric video, y 2 singles oficiales.

Actualmente, el tema "Aguada" se encuentra disponible en las correspondientes plataformas musicales. Además, el video como tal ya se encuentra publicado en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=HNVHkF7I6Ak&feature=youtu.be

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351245708389715969
ETIQUETAS: