René Betanzo inscribió su candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz
Fotografía:

René Betanzo inscribió su candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2021 17:04
COMPARTIR

René Betanzo Gómez inscribió su candidatura de forma independiente para ser alcalde por el Municipio de San Pedro de la Paz.

El profesional oriundo de Candelaria en San Pedro la Paz indicó que se encuentra sorprendido por el amplio apoyo de sus adherentes, incluso en estos días de pandemia.  

“Estas últimas semanas han sido terribles con el contagio y la proliferación del Coronavirus. Sin embargo, nos sorprendieron de una manera brutal. La participación, la colaboración y el cariño nos hace confirmar que vamos por buen camino”, afirmó.

Lee También: Álvaro Ortiz inscribe su candidatura para reelección a alcaldía de Concepción

Rene Betanzo es miembro y líder de la agrupación San Pedro de la Dignidad, y esa última palabra es la que él quiere plasmar con su candidatura a alcalde. “Nuestra postura es crear dignidad desde el Municipio”, avisó.

El Administrador Publico de 33 años informó que “prácticamente triplicamos los patrocinios que pedían. A nosotros nos provoca mucha emoción debido a que hicimos un llamado tremendamente mesurado. Sólo queríamos cumplir con la ley”.

Además, agregó que el proceso fue “muy tranquilo, de mucho esfuerzo pero muy satisfactorio al final de la ruta”. 

Por último, dejó en claro que junto a su equipo de trabajo son independientes.

“Cuando nosotros nos presentamos como independientes, es una realidad. En mi caso y del equipo, nadie ha militado en algún partido político”, indicó.

Agregando que, “hoy en día, desconfiamos y somos muy críticos con los partidos políticos. Creemos que han secuestrado nuestros Municipios. Y es por ello, que estamos tremendamente convencidos de que nuestra postura es distinta a la de nuestro adversarios”.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: