Incautan medicamentos que eran vendidos en feria de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Incautan medicamentos que eran vendidos en feria de San Pedro de la Paz


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 10:59
COMPARTIR

Carabineros incautó unos medicamentos que vendía un sujeto en la feria de la comuna de San Pedro de La Paz, sin receta médica. 

El subcomisario de la 6ª Comisaría de San Pedro de La Paz, Capitán Cristofer Candia, señaló que “durante la tarde de este viernes, personal de la patrulla focalizada pudo percatarse de un individuo que se encontraba realizando la venta de medicamentos y antibióticos sin su receta médica”.

Lee también: Mujer hospitalizada se casó en Hospital Modular de Concepción

“Esta situación, llevó a los Carabineros que visten de civil de esta patrulla focalizada a realizar un control de identidad. Pudiendo establecer que este sujeto estaba efectivamente vendiendo medicamentos sin receta”, agregó. 

Tras revisar los antecedentes del hombre, notaron que este mantenía un alto prontuario policial.

Por último, el capitán Candia hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar este tipo de productos. Lo anterior, debido a que “al tratarse de medicamentos con receta médica, es difícil saber su procedencia. Y con ello llevar a que algún vecino de la comuna de San Pedro de la Paz pueda tener un desenlace no deseado al no saber si está comprando algún producto original o falsificado”. 

ETIQUETAS: