Encapuchados quemaron un camión y balearon a conductor en nuevo ataque incendiario en Contulmo
Fotografía: Contexto.

Encapuchados quemaron un camión y balearon a conductor en nuevo ataque incendiario en Contulmo


Por Cristofer Espinoza | 21 Diciembre 2020 15:33
COMPARTIR

Una persona con lesiones leves y un camión quemado completamente en su parte delantera, dejó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Contulmo.

Acorde a los antecedentes confirmados, el hecho se registró a minutos del medio día en el kilóemtro 47 de la tuta que conecta Cañete y Contulmo bordeando el Lago Lanalhue, en el reconocido sector Chan Chan.

Lee también: Nuevo toque de queda a las 22:00 horas incluirá al Gran Concepción | Sabes

El contraalmirante Patricio Espinoza, jefe de la Defensa Nacional para el Biobío indicó que primero se registró “un corte de ruta y ataque incendiario a un camión de transporte de madera, en el sector de Chan Chan en las proximidades de Contulmo”.

“Hay un lesionado leve con contusiones, y al parecer serían cinco encapuchados al menos, los que produjeron este corte de ruta”, cerró.

El gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, dijo que “a 800 metros del lugar, un segundo camión le efectuaron disparos directos donde se encontraba el conductor. Sse encuentra con heridas leves y trasladado al Hospital de Contulmo. Esto le pudo hbaer costado la vida a una trabajador de nuestro país”.

Ante la presencia de árboles derribados que cortaban la ruta, Carabineros llegó al lugar para poder habilitar nuevamente el tránsito por el lugar.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1341067605847715840?s=20
ETIQUETAS: