Cámara captó momento exacto en el que Biotren impactó contra camión en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Cámara captó momento exacto en el que Biotren impactó contra camión en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 18 Noviembre 2020 13:21
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en el que un convoy del Biotren impactó contra un camión que transportaba rollizos de madera, en San Pedro de la Paz. El accidente ocurrió durante la tarde del martes, en el cruce de la estación Juan Pablo II.

Al interior del servicio de Biotren viajaban alrededor de 200 pasajeros. El convoy había salido a las 16.35 horas, con destino desde Concepción hacia Coronel.

En el registro se ve cómo el camión cruza la vía férrea desde la avenida Pedro Aguirre Cerda y cómo su acoplado es alcanzado por el tren. En las imágenes se ve que las barreras estaban levantadas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

Los rollizos de madera quedaron desparramados en la vía, lo cual obligó la suspensión del servicio durante la tarde de ayer. Según informó Ferrocarriles del Sur, en ese lapso sólo hubo transporte entre las estaciones Diagonal Biobío y Coronel.

De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1329085768917078023
ETIQUETAS: