Gobierno lanzó campaña para promover participación ciudadana en el Plebiscito Constitucional
Fotografía:

Gobierno lanzó campaña para promover participación ciudadana en el Plebiscito Constitucional


Por Antonio González | 07 Octubre 2020 14:14
COMPARTIR

Durante la tarde de este miércoles el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a los ministros Víctor Pérez (Interior)Jaime Bellolio (Secretaría General de Gobierno)Cristián Monckeberg (Secretaría General de la Presidencia) y Salud (Enrique Paris) lanzó la campaña para promover la participación ciudadana en el Plebiscito Constitucional del 25 de octubre.

Con el lema “El amor por Chile se hereda”, la iniciativa estará al aire en televisión, radio, medios digitales y redes sociales desde el 14 al 23 de octubre a lo largo del país y está enfocada en que la población acuda a votar y promueva el “espíritu cívico y el valor de la responsabilidad cívica”.

“Este es un gran desafío y frente a este desafío nuestro gobierno tiene dos compromisos firmes y claros: realizar un Plebiscito transparente, informado, participativo y seguro en que todos puedan participar la seguridad  que se han tomado todas las medidas y precauciones sanitarias”, sostuvo el mandatario.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/07/desconocidos-incendian-seis-camiones-y-dos-gruas-en-predio-forestal-en-contulmo/

“Todos queremos a Chile, Chile es una gran familia. Todos hemos heredado de nuestros padres el amor por Chile y amamos a nuestro país, tenemos el derecho y el deber de participar en este Plebiscito y contribuir a que tomemos la mejor decisión”, complementó.

De acuerdo a los datos del Servel, hay 14.855.719 electores habilitados para sufragar de los cuales 51% corresponde a mujeres y el 49% hombres.

https://twitter.com/presidencia_cl/status/1313882508963000322

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: