Conductor bajó al baño y le robaron la micro con pasajeros adentro
Fotografía:

Conductor bajó al baño y le robaron la micro con pasajeros adentro


Por Mario Saavedra | 05 Octubre 2020 14:59
COMPARTIR

Un delincuente aprovechó el descuido de un conductor de micro para robarse la máquina. Al momento en que ocurrió el delito, el bus se hallaba con pasajeros en su interior.

El insólito hecho policial ocurrió este lunes en la Estación Intermodal La Cisterna. Según se indicó, el conductor de un bus del recorrido G04 tuvo que ir al baño. Por ello, dejó las llaves puestas y el motor encendido. Sin embargo, un individuo aprovechó el descuido para ponerse frente al volante y llevarse la micro.

Carabineros informó que el incidente se produjo alrededor de las 11:15 hora. Se añadió que en intersección de Avenida Santa Rosa y Avenida Observatorio, personal de la 39a Comisaría encontró a la micro detenida.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/ministro-paris-felicito-al-biobio-por-progresos-gigantescos-de-cara-a-eventual-desconfinamiento/

Al interior del móvil se hallaban aún los pasajeros -tres mujeres y un hombre- quienes estaban forcejeando con el ladrón, al que, finalmte, detuvieron los uniformados.

El sujeto fue identificado como P.A.A.R. de 47 años, quien tiene antecedentes penales por desórdenes públicos, delito contra la salud pública, hurto, apropiación indebida, receptación, robo de accesorios de vehículos, robo frustrado, violación de morada y amenaza simple.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: