Comerciante de carbón murió en Concepción tras ser atacado con escopeta en su propia casa
Fotografía:

Comerciante de carbón murió en Concepción tras ser atacado con escopeta en su propia casa


Por Mario Saavedra | 17 Septiembre 2020 12:30
COMPARTIR

Un hombre de 68 años murió tras ser atacado con una escopeta, en su propia casa, en la población San Francisco de Concepción. El hecho causó conmoción entre los vecinos del barrio, quienes señalaron que la víctima se dedicaba al comercio de carbón y otros productos.

Hugo Saravia, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción señaló que los efectivos concurrieron “a un domicilio en la Villa San Francisco junto a peritos del Laboratorio de Criminalística. Al interior, encontramos el cadáver de un hombre de 68 años de edad. Pudimos constatar que, en el deceso, había participación de terceras personas”.

El subcomisario añadió que “estamos realizando diversas diligencias investigativas para determinar la dinámica y la autoría del hecho. Las lesiones son por arma de fuego del tipo perdigón. Por el empadronamiento, había sido (atacado) a larga (distancia)”.

Cabe consignar que en el exterior del domicilio, se halló un vehículo con sus vidrios rotos y otros daños. Al respecto, Saravia confirmó que existe relación con lo ocurrido al interior de la vivienda. “Es una ramificación del sitio del suceso. Las diligencias investigativas continúan”. Aún no se determina la cantidad de disparos, ni el número de impactos de perdigón que recibió la víctima.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/17/region-del-biobio-alcanza-su-cifra-mas-alta-de-muertes-en-un-dia-por-coronavirus-11-fallecidos/

Vecinos de la población San Francisco señalaron que la víctima es un querido vecino del sector, quien trabajaba como comerciante de carbón. También indicaron que se dedicaba a la compra y venta de cartones.

Se investiga si los autores de este hecho buscaban al hombre de 68 años o a un familiar de éste. Esa será una de las hipótesis que deberá aclarar la PDI por medio del trabajo de los detectives de la Brigada de Homicidios Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: