Prisión preventiva para sujeto acusado de secuestrar, golpear y amenazar de muerte a su expareja en Tomé
Fotografía:

Prisión preventiva para sujeto acusado de secuestrar, golpear y amenazar de muerte a su expareja en Tomé


Por Antonio González | 15 Septiembre 2021 12:35
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó un hombre de 24 años de edad, por secuestrar, lesionar y amenazar a su expareja, a quien mantuvo retenida contra su voluntad por casi 24 horas; la agredió brutalmente hasta que ella pudo escapar por una ventana de la casa del imputado, siendo rescatada por familiares. La fiscal (s) de Tomé, Ana María Pincheira, fue quien lo formalizó.

De acuerdo con los antecedentes de la causa, los hechos comenzaron aproximadamente a las 20:30 horas del 18 de julio de 2021. La víctima se reunió con S.N.V., con quien tuvo una convivencia que había finalizado. El sujeto la llevó obligada a su vivienda ubicada en las proximidades del Cementerio 2 de la comuna de Tomé, la encerró y la golpeó en reiteradas ocasiones con distintos objetos. Incluso amenazó con matarla.

"La víctima denuncia ante personal policial que el señor N.V. la trasladó en contra de su voluntad, a bordo de un vehículo hasta su domicilio particular, en donde éste la golpeó en forma brutal en su cara, en su cabeza y en su cuerpo; oportunidad en que también la amenazó, manteniéndola privada de libertad en dicho lugar, durante toda la noche hasta la madrugada del día siguiente", precisó la persecutora.

Lee también:


"Esta fiscal formalizó al imputado por los delitos de secuestro, lesiones menos graves, clínicamente menos graves y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar", agregó.

La mujer pudo huir por una ventana del inmueble casi a las 19:00 horas del día siguiente, aprovechando que el imputado había salido, pero dejó las puertas con cerradura. La afectada fue derivada a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

El Juzgado de Garantía otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1438160166478884865
https://twitter.com/Sabescl/status/1438160594662825988
ETIQUETAS: