Caso Ámbar: Hugo Bustamante buscó en internet "métodos de tortura"
Fotografía:

Caso Ámbar: Hugo Bustamante buscó en internet "métodos de tortura"


Por Antonio González | 10 Agosto 2020 12:05
COMPARTIR

Durante la mañana de este lunes se realizó el control de detención de Hugo Bustamante, imputado por el asesinato de Ámbar Cordero en Villa Alemana. Hay que recordar que la adolescente estuvo nueve días desaparecida y fue encontrada el 30 de julio.

En medio de la lectura de los antecedentes de la causa, la Fiscal Regional Claudia Perivancich entregó escabrosos detalles del modus operandi utilizado por el delincuente, quien en 2016 optó al beneficio de libertad condicional por otra situación que causo estupor a nivel nacional.

La magistrada sostuvo que el sujeto buscó en internet métodos de “tortura china” y reducción de personas, como también “drogas para adormecer” tales como escopolamina, cloroformo, burundanga y éter.

Además, en la misma descripción, se conoció el hallazgo de manchas de sangre humana en tres sectores del domicilio donde fue hallada la menor.

La audiencia de formalización es posible verla por medio de la página oficial del Poder Judicial, a la que puedes acceder en ESTE LINK.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1292841915495456768
https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1292844382933127177

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: