Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Visita de Guillier a la zona llega a Contraloría

Publicado por Anita Mena

16/11/2016 18:33:03

A un día de que el senador y eventual candidato presidencial, Alejandro Guillier, aterrice en Concepción ya vive su primera polémica. Es que dentro de las actividades contempladas están los Encuentros Ciudadanos, que se realizarían el jueves en la tarde en el Salón Mural de la Intendencia.

Motivo más que suficiente para que la UDI, de manos del Consejero Regional Luis Santibañez llegara hasta la Contraloría, para denunciar el uso de dependencias públicas con fines electorales.



Una polémica en la que el Partido Radical, al que es cercano Guillier, salió en defensa del senador a través del Presidente Comunal Carlos Carrasco, quien aclaró que el Salón Mural de la Intendencia siempre está dispuesto para organizaciones sociales, culturales, comunitarias y políticas, debido a que es un espacio de uso común para distintas actividades. Como también descartó que la visita de Guillier fuera de campaña, al no ser aún candidato.

De todas formas aclaró que se cambió el lugar de la reunión, la que se realizará a la misma hora pronosticada en el Sindicato de Suplementeros de Concepción, todo con el fin de no ensuciar la imagen del senador Alejandro Guiller, según aclaró.

Cargando....