Pelea por teléfono entre dos hombres terminó con uno de ellos muerto por apuñalamiento
Fotografía:

Pelea por teléfono entre dos hombres terminó con uno de ellos muerto por apuñalamiento


Por Mario Saavedra | 24 Julio 2020 13:29
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción arrestó a un hombre de 60 años, por el delito de homicidio con arma cortante en contra de un sujeto de 33. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio, en la comuna de Arauco.

Según informó la policía civil, víctima y victimario se encontraban compartiendo al interior de un domicilio junto a otros amigos. Sin embargo, en un momento comienzan a discutir por la desaparición de un teléfono.

Se añadió que los ánimos se descontrolaron y uno de ellos extrajo un cuchillo desde sus vestimentas, hiriendo a la víctima gravemente, para posteriormente huir del lugar.

Tras el trabajo investigativo, análisis de evidencias, entrevistas a testigos y empadronamientos, se logró la individualización del imputado.

“Este homicidio con arma cortante, se produce luego de que ambos sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaran una discusión. El imputado agrede mortalmente a la víctima, falleciendo en el lugar. Las investigaciones lograron identificar al victimario, ubicándolo y siendo detenido por detectives BH”, puntualizó el comisario Oscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios Concepción.

Cabe indicar que el imputado por homicidio quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Arauco.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: