“Es evidente que no pertenezco a las personas más vulnerables”: Diputada RD denuncia que recibió caja de alimentos
Fotografía:

“Es evidente que no pertenezco a las personas más vulnerables”: Diputada RD denuncia que recibió caja de alimentos


Por Sergio Fuentes | 12 Junio 2020 12:19
COMPARTIR

La diputada frenteamplista Natalia Castillo (RD) acusó recibir una de las cajas de alimentos que entrega el Gobierno para los afectados por la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

En conversación con radio Cooperativa Castillo denunció que “hoy llegó una caja a mi casa, sin poder mediar ninguna posibilidad de devolverla”.

“Me parece escandaloso que esta caja se le esté entregando a una diputada, es evidente que no pertenezco a las personas más vulnerables del país”, explicó la parlamentaria.

La diputada de Revolución Democrática indicó que “lo que me complica más es saber que esta caja que me llegó, a quién le dejó de llegar. Tengo la caja en mi poder, no sé bien qué haré, aún estoy en esa etapa de la torpeza, no puedo creer que haya llegado una caja a mi casa”.

A pesar que por motivos de seguridad la diputada no quiso detallar donde se ubica su domicilio, sí reveló que sus vecinos también recibieron la caja de alimentos.

Castillo recalcó que “hace días vengo escuchando y viendo en redes sociales distintas denuncias de personas que dicen que recibieron la caja y no la necesitaban, un poco cuestionando cuáles son los criterios que se están utilizando para repartirlas”.

Usando su cuenta de Twitter, Natalia Castillo igual se refirió a la situación, a través de un video.

https://twitter.com/ncastilo/status/1271284099366424577
ETIQUETAS: