Confirman a primera menor de edad contagiada con coronavirus en el Biobío
Fotografía: Fotografía: Municipalidad de Tirúa

Confirman a primera menor de edad contagiada con coronavirus en el Biobío


Por Antonio González | 03 Abril 2020 18:40
COMPARTIR

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Tirúa informó a la población que durante la jornada de este viernes, recibió la confirmación de dos nuevos casos positivos en la comuna.

La confirmación de los exámenes la recibió el municipio la tarde de este viernes, con información entregada por el Cesfam de Tirúa, centro asistencial que solicitó el diagnóstico ayer.

Lee también: Vega Monumental de Concepción adopta nuevas medidas por coronavirus

Se trata de dos personas, entre ellas una menor de 16 años, que forman parte del mismo núcleo familiar de los dos primeros casos contagiados con Covid-19 en Tirúa, un hombre de 44 años y una adolescente de 18 años.

"El seguimiento y monitoreo de las cuatro personas confirmadas con Coronavirus, están siendo acompañado por la autoridad sanitaria del Biobío, y actualmente la familia de las personas que han sido confirmadas con esta enfermedad permanecen en cuarentena", expuso la casa edilicia en su cuenta de Facebook.

Cabe precisar que -de momento- no hay ninguna otra sospecha de personas contagiadas y por tanto, no hay exámenes pendientes, ni a la espera de ningún otro resultado, cerró la publicación.

https://www.facebook.com/MunicipalidadTirua/posts/1332304870300163

Mira también:

https://sabes.cl/2020/04/03/contraloria-ordena-al-presidente-regional-de-la-udi-devolver-16-millones-de-pesos-al-servicio-de-salud-concepcion/

Incluso te puede interesar:

https://sabes.cl/2020/04/03/conductora-de-noticias-de-chv-dio-positivo-por-coronavirus/
ETIQUETAS: