Detienen a adolescente e incautan más de 5 mil dosis de droga en Los Ángeles
Fotografía: Fotografía: PDI Biobío

Detienen a adolescente e incautan más de 5 mil dosis de droga en Los Ángeles


Por Antonio González | 11 Febrero 2020 15:09
COMPARTIR

Oficiales del grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un adolescente de 17 años por infringir la Ley 20.000 de Drogas y la Ley de Armas e incautaron 5 mil dosis de drogas.

La jefa subrogante de la unidad, comisaria Carolina Monsalve explicó que "al interior del inmueble investigado, los detectives del equipo MT0 encontraron más de 5 mil 400 dosis de cocaína base, cinco de cannabis, 83 mil pesos en dinero en efectivo que serían producto del ilícito, 30 cartuchos de escopeta y otras especies menores relacionadas a este delito”.

Lee también: Conductor de Essbio se salvó luego de que le dispararan a camión en Hualpén

Asimismo, la oficial realizó un llamado a denunciar. “Nosotros, solicitamos a la comunidad que, en caso de tener antecedentes de estos delitos, se acerquen a nuestros cuarteles o llamen al nivel 134 de manera anónima para entregar la información, permitiéndonos informar al Ministerio Público e iniciar la indagatoria”, dijo.

En tanto, el imputado, que no registra antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante esta mañana para la correspondiente audiencia de control de detención.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1227247472407265281

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

ETIQUETAS: