PSU: Demre publicará este sábado los locales de rendición
Fotografía:

PSU: Demre publicará este sábado los locales de rendición


Por Sergio Fuentes | 25 Enero 2020 11:14
COMPARTIR

- El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), anunció que durante este sábado a las 20:00 horas, se darán a conocer los locales de rendición de cada postulante que rendirá la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

De este modo, los jóvenes que rendirán nuevamente la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero, tendrán que revisar la información a partir de hoy, en el sitio web psu.demre.cl, con su usuario y contraseña.

Cabe destacar que el Demre señaló en su información que los estudiantes podrán ser asignados a una comuna o ciudad totalmente diferente a la que se inscribieron originalmente.

A su vez, se informó que no habrá reconocimiento de salas, por lo que se recomiendallegar a los locales al menoscon 45 minutos de anticipación.

Protocolo de seguridad

El Demre junto a Carabineros anunciaron estrictas medidas de seguridad para resguardar los colegios que serán sedes la próxima semana, tras el nuevo llamado de la ACES para boicotear el proceso.

Por lo tanto, de manera excepcional, personal policial custodiará las pruebas al interior de las sedes y permanecerá ahí hasta que el total de exámenes sean rendidos.

Recordemos que la PSU fue suspendida el pasado 6 y 7 de enero, tras las diversas manifestaciones e incidentes registrados en los locales del país.

ETIQUETAS: