Concepción: Abuelita resultó herida durante operativo de Carabineros en contra del comercio ambulante
Fotografía:

Concepción: Abuelita resultó herida durante operativo de Carabineros en contra del comercio ambulante


Por Andrés Espinoza | 06 Julio 2019 02:21
COMPARTIR

Una adulto mayor, de 80 años, resultó lesionada en el marco de un operativo policial en contra del comercio ilegal, en Concepción.

En circunstancias que se investigan, la afectada habría caído al suelo en medio del procedimiento policial por parte de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción.

El hecho fue compartido en redes sociales por la familia de la víctima, aclarando que la abuelita no era una comerciante ambulante, sino que ella sólo se encontraba transitando por el lugar, específicamente en la esquina de Caupolicán con Maipú, cuando fue pasada a llevar.

La mujer de 80 años resultó con un corte en su cabeza y fue atentida por peatones del centro. La escena causó asombro entre testigos, quienes vieron cómo la adulta mayor debió ser trasladada posteriormente al Hospital Regional de Concepción.

Desde la primera comisaría penquista se indicó que Carabineros remitió los antecedentes al Ministerio Público. En tanto desde la familia de la afectada se indicó que ella ya fue dada de alta, pero que se encuentra muy adolorida e impresionada aún por lo ocurrido.

ETIQUETAS: