Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Las repercusiones tras el triple atentado: Gobierno anunció querella y Piñera hizo llamado a policías

Imagen de archivo

Publicado por Ramírez

16/02/2018 14:45:22

El Gobierno oficializó la presentación de una querella por incendio terrorista contra quienes resulten responsable de la quema de 22 camiones ocurrida la madrugada de este viernes en las regiones del Biobío y La Araucanía.

La situación fue confirmado por el vicepresidente Mario Fernández, tras reunirse con el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, y el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinoza.

Mientras quel Presidente electo Sebastián Piñera se refirió a través de Twitter sobre los tres ataques incendiarios a camiones que ocurrió esta madrugada de viernes en las regiones del Biobío y La Araucanía.

"Los atentados terroristas de anoche en las regiones de La Araucanía y BioBío, hacen más necesaria que nunca la modernización de nuestras policías, la reestructuración del sistema nacional de inteligencia y el fortalecimiento de la coordinación entre policías, fiscales y jueces", escribió el futuro Mandatario en su cuenta personal de la red social.

https://twitter.com/sebastianpinera/status/964508894813937664

A continuación, explicó que "estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, y garantizar mayor seguridad a las familias chilenas".

https://twitter.com/sebastianpinera/status/964509051802521600

Cargando....