Confirman presentación de Luis Fonsi en Concepción: revisa dónde adquirir entradas
Fotografía:

Confirman presentación de Luis Fonsi en Concepción: revisa dónde adquirir entradas


Por Andrés Espinoza | 24 Mayo 2019 00:47
COMPARTIR

Katto Producciones confirmó que Concepción será uno de los escenarios en los que Luis Fonsi tocará en Chile durante noviembre de este año, en el marco de la gira de presentación en el país de su más reciente disco “Vida”.

El álbum, lanzado en febrero pasado, incluye sus más recientes éxitos como "Despacito" y "Échame la culpa", junto con la reciente colaboración con Nicky Jam y Sebastian Yatra, "Date la vuelta".

Cabe consignar que la productora indicó que el puertorriqueño se presentará el 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, a las 20.00 horas.

De esta manera, la presentación en tierras penquistas del cantante que hace poco terminó su participación en el programa de talentos "La Voz Estados Unidos", se efectuará incluso antes que la que tiene planificada en Santiago, la cual se realizará en Móvistar Arena el 8 de noviembre.

En tanto, Katto Producciones informó que a contar del próximo lunes, contarán con los tickets a la venta sin cargo por servicio, en sus oficinas ubicadas en calle Las Heras 852. Se añadió que el precios de las entradas parten desde los 25 mil pesos.

ETIQUETAS: