UdeConce perdió el invicto en la Libertadores al caer en su visita a Sporting Cristal
Fotografía:

UdeConce perdió el invicto en la Libertadores al caer en su visita a Sporting Cristal


Por Andrés Espinoza | 10 Abril 2019 20:47
COMPARTIR

La Universidad de Concepción cayó por 2-0 en su visita a Sporting Cristal de Perú, en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y así perdió el invicto que mantenía en la competencia internacional.

La cuenta la abrió en una gran jugada colectiva el cuadro limeño a los 30' obra del uruguayo Cristian Palacios, quien aprovechó un perfecto pase filtrado y batió en el mano a mano a Cristian Muñoz. El 2-0 definitivo lo puso de cabeza el ex Huachipato, Omar Merlo, a los 33'.

El cuadro del Campanil tuvo que jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres ya que a los 45 minutos de la primera fracción, el central de la UdeC, Gustavo Mencia, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

En la segunda fracción, con un jugador menos, la Universidad de Concepción tuvo tres opciones claras para batir la resistencia de Sporting Cristal con un cabezazo de Patricio Rubio, un palo de Hugo Droguett y nuevamente Rubio que no pudo definir.

Con esta derrota el cuadro universitario penquista se mantiene segundo con 5 puntos. La próxima fecha recibe a Olimpia de local y culminará de visita en Mendoza ante Godoy Cruz de Argentina.

ETIQUETAS: