Cerrar Publicidad (10s)

El próximo 2 de septiembre, a las 21 horas, la Selección Chilena volverá a la esfera internacional frente a Brasil por el primer partido de la triple fecha de las Clasificatorias en el Estadio Monumental.

Desde ahora, los hinchas de la "Roja" podrán postular a la compra de boletos para ver este compromiso. En principio, los inscritos accesarán sus datos en PuntoTicket y, posteriormente, la ticketera realizará un sorteo aleatorio para elegir a los seleccionados.

"Este partido marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja. Este procedimiento contará con un sorteo realizado por la ticketera donde los hinchas podrán postular de manera equitativa a las entradas", dijo el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad.

El proceso arrancó hoy a las 14 horas y las inscripciones serán hasta el lunes 30 de agosto al mediodía. Se debe ingresar el Pase de Movilidad y una declaración jurada. El aforo será de 10 mil 800 espectadores y a la venta habrá un número cercano a los 3 mil boletos. En tanto, los abonados fluctúan en mil 800 personas, quienes ya tienen su boleto asegurado.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...