Cerrar Publicidad (10s)

La gira The Color Run Dream visitará por primera vez Concepción este domingo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario, a partir de las 09:30 de la mañana.

Felipe "Chico" Camus, Pepa Celedón y "Checho" Aguilera serán los encargados sobre el escenario de hacer soñar y animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial.

En esta edición habrá un novedoso y entretenido portal de espuma que hará sentir a los color runners como si estuvieran en las nubes. Eso, sumado a los polvos de colores que serán lanzados en los portales y en la gran fiesta final que se realiza en la zona de convocatoria.

Las inscripciones para The Color Run Dream Concepción están disponibles hasta este sábado 4 de noviembre en www.thecolorrun.cl, en los stands ubicados en Mall Plaza Trébol y Mall del Centro, entre las 11.00 y 20.00 horas, en horario continuado.

The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Cargando más noticias...